Blog

Bienvenidos a este Blog

image_pdfimage_print

Os quiero dar la bienvenida a este Blog, en la nueva página web de INCENTRAMC. Hoy nos estrenamos con muchísima ilusión de haber estado haciendo un gran trabajo para presentaros esta web. Y quiero remarcar lo de NUESTRO ya que somos todo un equipo, donde cada uno aporta su granito de arena y algunos hasta haciendo montañas. Las web son aquellos lugares donde te haces visible, para que sepan quien eres, a qué te dedicas y qué haces. En ellas encontramos aquello que ofrecemos cada uno, y también este espacio. El blog, un lugar también importante en el que vas dejando tu huella personal de las reflexiones y artículos y pensamientos que deseas compartir. Tenéis a vuestra disposición un espacio para dejar comentarios, los cuales serán siempre bienvenidos y tomados en cuenta.

Hoy en día la comunicación es mucho más fluida gracias a las redes sociales y ello nos facilita tener más información. Esto hace que cada palabra que escribes sea cuidadosamente tratada antes de compartirla, no siempre refleja el sentir de la mayoría, ni tampoco se pretende. Son escritos que comparto y que si en algún momento pueden ayudar de alguna forma, será un honor haber contribuido en parte de ese recorrido vital que cada uno de nosotros vamos haciendo en nuestra vida.

Quiero dejar constancia y mi agradecimiento a las dos personas que forman parte de este equipo, a Marcos Vélez, un incansable trabajador, amigo y gran profesional que ha sido el gran artífice de que esta página vea la luz. A Mar Díaz, compañera, amiga y gran profesional que ha estado en todo momento apoyándome en este proyecto. Por supuesto no me olvido de todos los amigos y familiares que siempre han y están ahí. Gracias a todos.

Y como reza el mantra que comparto con mi madre, FUERZA, VALOR, ÁNIMO Y ESPERANZA.

Importante: Debe aclararse que los responsables del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, los autores no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *