Blog

Lo nuevo o la nueva normalidad

image_pdfimage_print

Ya hemos empezado a salir, a volver a tomarle el pulso a la vida, pero la verdad es que ni va a ser el mismo pulso, ni la misma vida. No va a existir una nueva normalidad. Lo que nos estamos encontrando ya, es nueva realidad, una realidad que nos va a afectar en lo personal, en lo profesional, desde la forma de pensar, la forma de hacer y sentir. ¿Hasta qué punto nos hemos preparado para ello en estos días de confinamiento?

Nada va a ser igual y en el fondo ya lo sabemos. El contacto humano en nuestras relaciones ya se ve afectado, la forma en la que trabajaremos no volverá a ser igual. La memoria nos jugará malas pasadas, para recordarnos cosas que antes hacíamos y ahora no podemos. También nos hará olvidar el momento por el que hemos pasado para volver a hacer otras que siempre hicimos y que no queremos dejar de hacer.

Sea como sea somos ya personas diferentes, nuestra forma de pensar y sentir ha cambiado, y con ello se nos brinda una oportunidad de hacer cambios en nuestra vida, crecer como seres humanos, cambiar en la forma en la que nos relacionamos. Y por supuesto cuestionarnos si queremos seguir haciendo lo que hacemos hasta ahora.

Este es el mejor momento, empieza por ti, por cuidarte, por hacer lo que siempre has deseado, cambia aquellas cosas que ya no quieres que sigan contigo. Haz y deja de pensar en cómo o cuando lo podrías hacer. Ya nos hemos dado cuenta de que en cualquier momento todo puede parar, y todo puede dar un giro.

En esta oportunidad, eres tú quien decide, quien toma el timón, quien hace.

Si ya has decidido que este es tu momento, te acompaño.

Sumérgete en ti, en tus emociones, en tus inquietudes, nademos juntos para alcanzar la playa de tus sueños, los que ahora puedes convertir en realidad, empezando por tu cuidado emocional. Crecer es una forma de salir de ese lugar, en el que pensábamos estábamos cómodos.

Confía en tu fuerza, y sobre todo en tus ilusiones, para convertirlas en realidad. Crea nuevas o descubre aquellas que pensabas no sabías que ya estaban en tí.

Este es el momento, comencemos a trabajar, yo estoy dispuesto a acompañarte, ¿y tú?.

Importante: Debe aclararse que los responsables del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, los autores no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *