IncentraMC

IncentraMC

Incentra, en el centro. Este es el significado de nuestro nombre, que combinado con la «M» de MotivandoMe y la «C» de Coaching, es la unión de dos proyectos que nacen hace más de dos años y que con la puesta en marcha de esta web, se funden en uno solo.Estar en el centro, es estar en el equilibrio, o por lo menos la búsqueda continua del mismo. El equilibrio en sí es la forma de sostener el desequilibrio, el saberse consciente de estar siempre en un punto de inflexión, y tener claro que la caída es algo que puede ocurrir, de la que se puede salir, con tan solo levantarse de nuevo.En definitiva un ejemplo de resiliencia.

Cuando piensas en motivación, lo haces buscándola hacía fuera, y un día te das cuenta que la motivación es intrínseca. De ahí mirar hacia dentro, hacia tu propio centro. El Coaching Emocional de Vida es la herramienta que te ayuda a crear los objetivos para conseguirlo y crear el camino, utilizando las herramientas propias que cada uno tenemos y quizás no sabíamos.

La idea se ha ido fraguando hasta crear esta Escuela de Vida y Conciencia, hoy con el nombre INCENTRAMC

Hoy se combinan cuerpo, mente y alma en un solo proyecto. El cuerpo desde el cuidado de lo físico con diversas técnicas, la primera Reiki, para aprender a gestionar nuestro sistema energético. Coaching, para una mente que desde la razón busca conseguir objetivos de forma eficaz y Mindfulness, para el alma, la atención plena, la observación y la toma de conciencia sobre este momento del aquí y ahora. Todo ello el compendio de lo que es la Inteligencia Emocional.

Estos son los objetivos que nos definen como Escuela de Conciencia y Vida. A nosotros ya nos conoces, ahora es el momento de experimentar, de entregarte a tu mejor proyecto. ¡TRABAJAR EN TI!

Gracias por acompañarnos.

Emilio Mendiola Alcalá