Blog

Noches de verano y calor….

image_pdfimage_print
Noches de verano y calor….

Como cada año las noches en verano tiene muchos matices, unas veces se convierten en el insostenible momento desesperante de no poder dormir por el calor. Otras son el espacio ideal, para mantener ese contacto con el silencio y ese manto de estrellas que nos acompaña. No faltan las festivas noches de verano en pueblos y ciudades. Y por supuesto las que reúnen a familias o amigos entorno a la fresca temperatura de esas noches del norte de España. Sea la que sea la que te toque pasar, elige como vivirla, como hacer de esos momentos un bello recuerdo de verano, del instante, del encuentro en compañía o contigo mismo.

Las noches de verano, son sin duda ese mágico instante en el que podemos experimentar, arropados por la oscuridad, la conexión con el silencio, con el cielo estrellado, con el universo imaginado. Son sin más el momento de cargarnos a la luz de la luna y las estrellas.

Feliz verano…

Importante: Debe aclararse que los responsables del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, los autores no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *